XVIII Torneo Balonmano Playa Torrox

Escrito por:
Fecha: junio 21, 2015
FB_IMG_1434874110567

El equipo Juvenil Femenino del Club Balonmano Bahía de Algeciras, en una reñidísima final ante Las Peris ganó la final del XVIII Torneo Balonmano Playa Costa del Sol celebrado en la malagueña playa de Ferrara de la localidad de Torrox, partido que se dilucido en los Shout Out del lado algecireño.

El equipo juvenil masculino no logró pasar a la gran final pese a haber ganado todos los partidos excepto el primero y que a la postre les marcó el paso a la gran final, a pesar de haber quedados segundos de su grupo se vieron apeados de disfrutar la gran final, jugada por los campeones de los dos grupos,al no haber cruces de semifinales entre los primeros y los segundos.

El equipo senior masculino tuvo una mala jornada en la que perdieron los partidos de la fase de grupo, aunque cabe destacar el buen nivel de juego desplegado contra el equipo de barbate con un triunfo para el balonmano playa barbateño.

El equipo del Club Balonmano Playa Algeciras sigue en competición con un buen nivel de juego y ante unos rivales de una gran calidad, desearles suertes y buen juego para la jornada dominical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *