Tablas en el Luminoso

Escrito por:
Fecha: enero 28, 2014
IMG_4082[1]

El BM Bahía de Algeciras consigue un empate en el último suspiro del partido que tras ir por debajo en el marcador casí todo el encuentro logra con la transformación de un siete metros por parte del local Abel Cobreros a tiempo finalizado poner las tablas en el marcador.

Una primera parte muy intensa en defensa por los del Bahía de Algeciras que consigue mantener al cuadro lepero en 11 goles, aunque la intensa defensa del Bm. Lepe consigue mantener su portería tan sólo a ocho tantos.

La segunda mitad fue totalmente distinta con mejores aciertos de los algecireños en ataque que acompañada de una férrea e intensa defensa y al acierto en portería de la zaga algecireña supo darle nuevos aires al equipo que se metió clara mente en la lucha por el encuentro, llevándoles a firmar las tablas en el luminoso pese a ir perdiendo de cinco goles a falta de quince minutos para la finalización del mismo.

 A destacar los siete tantos de Sebastián Aubel por el BM. Bahía de Algeciras  y ocho tantos de Sergio de Dios por BM. Coanda  Lepe que han sido los máximos artilleros del encuentro.

Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Dª Dolores García  madre del entrenador algecireño Don José Manuel Masanet expresándole desde nuestra entidad las respetuosas y sentidas condolencias.

El Club Balonmano Montequinto será el próximo rival del BM Bahía de Algeciras, que disputará la novena jornada en tierras algecireñas.
BM BAHÍA DE ALGECIRAS (8+15=23): Sebastián Aubel (7), Juan David Cardona (2), Abel Cobreros (5), Alejandro Nogales, José Manuel López Reina (2), Jorge Nogales (1), Paco Romero (3), Héctor Turrillo (1), Julio Verdú (2), Samuel Zarco, Juan Luis Cabezón (P), Francisco Vilches (P).
CLUB BALONMANO COANDA LEPE (11+12=28): Alberto Cordero (5), Eusebio Abreú (2), Sergio de Dios (8), Francisco Muriel (5), Santiago Pérez, Álvaro Pérez (2), Juan José Tortosa (2), Juan Morón (1), Francisco Terrón, Álvaro Ferrera, Rubén Cortés, José Antonio Cordero (P),Aurelio Jara (P).
ÁRBITROS: Antonio Rodríguez Malia y Alejandro Chacón López-Cepero

One Comment

  1. Helen

    29/01/2014 at 7:56

    FORZA SEBASTIAN AUBEL!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *