Primer Torneo de la Temporada

Escrito por:
Fecha: junio 8, 2014
CRR 2014

Ayer sábado comenzaron los jugadores y jugadoras del Club Balonmano Bahía de Algeciras a disfrutar del Balonmano Playa.

La expedición algecireña participo en la 8ª Copa Romero Rube que está en cuadrada dentro de la Copa de Andalucía de Balonmano Playa y que es la primera prueba del recién creado circuito Diputación de Cádiz de Balonmano Playa. Se da comienzo de esta manera a las actividades competitivas del Club, aunque las actividades formativas ya se han iniciado durante la últimas semanas del mes de mayo.

Los equipos desplazados fueron los siguientes.

  • Infantil Femenino
  • Infantil Masculino A
  • Infantil Masculino B
  • Cadete Masculino A
  • Cadete Masculino B
  • Senior Masculino

Al final los más pequeños no pudieron desplazarse debido a la supresión de la categoría Alevín.

En una maratoriana jornada sabatina los jugadores pudieron disfrutar de una estupenda jornada de Balonmano Playa donde midieron sus fuerzas con los distintos equipos participantes y en la que se consiguió el campeonato en la categoría Cadete Masculina e Infantil Masculino. Con el poco tiempo de entrenos que han habido cabe destacar el buen papel realizado por todos los equipos de la entidad, cabe en este punto destacar al equipo Infantil Femenino en el que hay numerosas jugadoras en el que han tenido su primer contacto con la playa con numerosas incorporaciones de jugadoras noveles en este apasionante deporte.

No debemos de dejar pasar la ocasión para felicitar a tod@s los jugadores y jugadoras, a sus monitores así mismo como a los padres y familiares por acompañarnos en la 8ª Copa Romero Rube. Así mismo comunicamos a los familiares que en nuestro intento diario de mejora como Entidad no duden en contactar tanto con los monitores y con responsables del Club con la finalidad de poder realizar una mejora diaria de cualquier tipo de incidencia que se pueda producir. Gracias a tod@s.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *