Presentada la Copa de Andalucía de Balonmano Playa

Escrito por:
Fecha: junio 12, 2013
IMG_2457

Pocos días falta para que la 7ª Copa de Andalucía de Balonmano Playa “Torneo Bahía de Algeciras”, comience a rodar. A mediodía de hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algeciras, ha sido presentado este evento deportivo que aglutinará en el fin de semana a cerca de 600 participantes.

Dicho acto ha contado con la presencia de Francisco Javier Sánchez Ros, Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras quien ha recalcado la importancia del trabajo que está realizando el Club Balonmano Bahía de Algeciras en su corta historia, trabajando desde los cimientos, para crear una base sólida en la ciudad. Además ha hablado sobre la colaboración del Ayuntamiento con el Balonmano Playa, dado la importancia que está teniendo esta modalidad deportiva en el último lustro.

Antonio de Haro, como Presidente de la Comisión Andaluza de Balonmano Playa de la Federación Andaluza de Balonmano ha felicitado al Club Balonmano Bahía de Algeciras, por el trabajo que están realizando en referencia a la Copa de Andalucía y el número de equipos participantes.

Por último, Balbino González, Vicepresidente de la entidad algecireña ha agradecido a la Federación Andaluza de Balonmano, que apostara por Algeciras para la celebración de la 7ª Copa de Andalucía, así como al Ayuntamiento de la ciudad y a las empresas por la colaboración que están realizando con este I Torneo de Balonmano Bahía de Algeciras.

20130613082956

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *