Manú Díaz Convocado para el Europeo de Lloret de Mar

Escrito por:
Fecha: junio 15, 2015
convocatoria-seleccion-juvenil-masculina-balonmano-playa-lloret-20150614

El seleccionador nacional juvenil masculino de balonmano playa, Pedro Bago, ha hecho pública la lista de los diez jugadores que acudirán al Campeonato de Europa de Lloret de Mar (26 a 28 de junio), siete de ellos presentes en la plata conquistada el pasado año en la cita continental de Lorca. Los ‘Hispanos de la Arena Juveniles’ volverán a concentrarse el próximo lunes 22 de junio en tierras gerundenses, cuatro días antes del inicio de la acción.

La convocatoria para el Campeonato de Europa de Balonmano Playa de Lloret de Mar 2015 está formada por Pol Gavañach (CHZ) y Javier Jurado (BE Handball Montequinto) en portería; José Consuegra (Cubas Llopis BMP Sevilla), Miguel Ángel Alcántara (BE Handball Montequinto) y Pablo Campanario (Cubas Llopis BMP Sevilla) de universales; Ignacio Vallés (BMP Los Laikers) de especialista; Martí Gascón (BHC Plan B) en el ala izquierda;  Manuel Díaz (BMP Bahía de Algeciras) en el ala izquierda, y Carles Asensio (CHZ) y Javier Holst(Banquitos y Canchas) de pivotes.

No estarán en la segunda etapa de preparación Nil Pujol (CHZ), Jordi Altes (Harresi Kaigan), Francisco J. Martínez (Be Handball Montequinto, presente en el Europeo de Lorca 2014) y Adrián Montejo (BMP Los Laikers). “Si pudiese, me habría llevado a los 14 y habría jugado con 10 en cada partido, el nivel de todos ha sido altísimo, espectacular” contaba Bago a la conclusión de la concentración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *