Jornada de Convivencia en el Rinconcillo

Escrito por:
Fecha: agosto 18, 2014
17 DE JULIO RINCONCILLO

Se pudo realizar este domingo la jornada de convivencia en la algecireña playa del Rinconcillo, programada inicialmente para el día 15 de agosto que  por motivos de seguridad debido a la celebración de la romería marítima de Nuestra Señora de la Palma y tras varios contactos con los responsables municipales se pospuso para este domingo.

Transcurrió la jornada con total normalidad, jugándose un total de partidos 17  repartidos durante el día en un campo de juego. Los equipos se conformaron mezclando a jugadores de todos los integrantes del Club a los que se unieron varios jugadores del Club Balonmano Playa Algeciras y los “Berenjenas”que también se unieron a la jornada de convivencia, los triunfadores de la misma fueron los jugadores y jugadoras que pudieron disfrutar de la competición que estuvo marcada al comienzo de la mañana por el intenso viento de levante que azotaba la ciudad.

Después de un largo verano de Balonmano Playa en el que el Club ha participado en los siguientes torneos:

  1. Copa Romero Rube
  2. Torneo Bahía de Algeciras
  3. Torneo Recortes de Mojama
  4. Torneo Deporte y Empresa
  5. Torneo Playa del Parador de Mazagón
  6. Torneo Ramón de Carrranza

Al que se unen la participación de varios jugadores en el Campeonato de España de Balonmano Playa celebrado en Laredo destacando el Campeonato conseguido por Manú Díaz además del premio al mejor ala derecha en la categoría juvenil unido a la medalla de bronce  por el tercer puesto conseguido por la jugadora Yolanda Cabezón Ramírez.

Desde el Club damos las gracias a todas las personas que desde las Delegaciones de Playas y Deportes han aportado su trabajo y esfuerzo para que dichos acontecimientos discurran por el cauce de normalidad que todos deseamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *