Información Torneo Carrranza

Escrito por:
Fecha: julio 24, 2013
cadiz

El Trofeo Ramón de Carranza de Balonmano se está convirtiendo en los últimos años en todo un referente para Andalucía. La participación de 55 equipos de base procedente de casi todas las provincias andaluzas así lo demuestra.

El próximo día 26 de julio en la gaditana Playa de la Victoria, tendrá lugar la antesala de la última prueba puntuable para la Liga Andaluza y para el Campeonato de España. En esta ocasión serán los jóvenes andaluces quienes den inicio a una de los Torneos más esperados y prestigiosos del verano.

La competición que se desarrollara desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche, está dividida en categoría alevin, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino, en la que participaran equipos procedentes de Cádiz, Barbate, Algeciras, Sevilla, Utrera, Los Palacios y Villafranca, El Viso del Alcor, Málaga, Fuengirola, Mijas, Lepe, Moguer y Córdoba.

El Club Balonmano Gades, de la mano de Manuel Gil, Director de Actividades Deportivas de la entidad gaditana y con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, está apostando fuerte por el balonmano playa en los últimos años. Un esfuerzo que está teniendo recompensa por la gran demanda que está teniendo el torneo cada verano.

Puedes  consultar los Calendarios de base

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *