III Torneo Bahía de Algeciras

Escrito por:
Fecha: mayo 20, 2015
Logo PLAYA 2015

COPA DE ANDALUCÍA DE BALONMANO PLAYA 2015

Las categorías convocadas para el III TORNEO DE BALONMANO PLAYA “BAHÍA DE ALGECIRAS” tanto masculinas como femeninas, son:

  • Senior Masculino 12 Equipos
  • Senior Femenino   6 Equipos
  • Juvenil Masculino 8 Equipos
  • Juvenil Femenino  4 Equipos
  • Cadete Masculino 10 Equipos
  • Cadete Femenino   4 Equipos
  • Infantil Masculino 6 Equipos
  • Infantil Femenino  4 Equipos

El día 6 de junio estará destinado para las categorías senior y juvenil masculino y femenino. La competición que se disputará en 4 pistas de juego se iniciará a las 9:20 de la mañana y finalizara a las 21:20 horas. Se garantiza un mínimo de tres encuentros por equipo participantes.

El día 7 de junio jugaran las categorías cadete e infantil masculino y femenino. La competición que contará con 4 campos comenzará a las 9:20 de la mañana y finalizará a las 17:40 horas. De la misma forma se garantiza un mínimo de tres encuentros por equipo participantes.

Los equipos interesados en inscribirse en el III Torneo de Balonmano Playa “Bahía de Algeciras” deberán tener en cuenta lo siguiente:

  1. Rellenar la Hoja de Inscripción (Registro de Equipos de la FABM “Datos del Equipo”) dispuesta por la Organización del torneo y facilitada por la FABM en tiempo y forma (LA FECHA LíMITE DE INSCRIPCIÓN SERÁ EL 1 DE JUNIO A LAS 21.00H), y enviar al siguiente correo electrónico: torneo@bmbahiadealgeciras.com
  2. Los jugadores/as que no tengan licencia, deberán darse de alta en el Seguro Deportivo de la FABM (Registro de Equipos de la FABM “Seguro Deportivo”). Estas licencias y autorizaciones deberán ser diligenciadas y abonadas ante la FABM por los interesados y su obtención conlleva la aceptación íntegra por parte del jugador u oficial de equipo de las normas que regulan la organización y desarrollo de las competiciones de balonmano playa en Andalucía en sus diferentes pruebas. El ingreso debe realizarse en: BANCO MARE NOSTRUM Gran Vía nº. 21 – 18001 – GRANADA ES09 0487 3373 21 2000008080. La licencia o autorización es individual, personal e intransferible. Un jugador u oficial con licencia o autorización podrá participar libremente en cualquier torneo de la Copa de Andalucía o Circuito Andaluz de Balonmano playa. Un participante no podrá obtener más de una licencia por temporada.
  3. Los/as jugadores/as podrán participar en su categoría y en la inmediatamente superior, previa presentación de AUTORIZACIÓN PATERNA/MATERNA (Ver documento adjunto).
  4. Realizar el Ingreso de los Derechos de Participación  en tiempo y forma (LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN SERÁ EL 1 DE JUNIO A LAS 21.00H) mediante ingreso en ING DIRECT en la cuenta corriente número ES14 1465 0100 9419 0018 0646 por el importe correspondiente. En el resguardo de ingreso debe de figurar el nombre y categoría del equipo. Se deberá de enviar por email a torneo@bmbahiadealgeciras.com
  5. Presentar en el primer encuentro y cuando el Delegado Federativo lo solicite, las acreditaciones oportunas (Licencia Federativa, original D.N.I., Pasaporte o Carnet de Conducir).

NOREBA 2015

AUTORIZACIÓN PATERNA

CARTEL III TORNEO BAHÍA DE ALGECIRAS

HOJA INFORMATIVA 

 FABM REGISTRO DE EQUIPOS

REGLAMENTO RÉGIMEN DISCIPLINARIO 2015

MODELO DE RECLAMACIÓN COPA DE ANDALUCÍA  2015

UBICACIÓN DEL TORNEO

One Comment

  1. Lalo

    03/06/2015 at 0:38

    Cuando nos dicen si han sido admitidos?? En la lista de preinscripcion no estamos??
    Si no son admitidos, devuelven el dinero??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *