Estos son los grupos de la Copa Romero Rube

Escrito por:
Fecha: junio 5, 2013
zonabalonmano

Hoy se ha dado ha conocer la composición de los grupos que conforman la 7ª Edición de la Copa Romero Rube de Balonmano Playa. Las diferentes categorías, según el número de equipos participantes, quedan encuadrados en grupos de 3 o 4 equipos.

Los doce equipos participantes en la categoría senior masculino, han sido divididos en cuatro grupos de 3 equipos que jugaran por sistema de liga a una sola vuelta. Los dos primeros de cada grupo se clasificaran para la fase de cuartos de final, mientras que los últimos clasificados disputaran un partido de consolación.

La categoría senior femenino, con cuatro equipos, formara un grupo único, que jugaran por sistema de liga, todos contra todos. Se cruzaran en semifinales por el sistema habitual.

Los seis equipos de categoría juvenil masculino, han quedado encuadrados en dos grupos de 3 equipos que jugaran por sistema de liga, todos contra todos. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederan a las semifinales, mientras que los últimos clasificados disputaran un partido de consolación.

En categoría cadete masculino e infantil masculino, los equipos han sido divididos en dos grupos de 4 equipos, que jugaran por sistema de liga, todos contra todos. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederan a las semifinales.

Para ver la composición de los grupos, entra en el siguiente enlace: GRUPOS

Para ver los horarios de los partidos, entra en el siguiente enlace: HORARIOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *