El CB. Playa Alcala Continúa con su Proyecto de Base en Daganzo

Escrito por:
Fecha: octubre 5, 2013
escuelas_balonmano_reducido_500x366

El  Club Balonmano Playa Alcalá realizó entre el 16 y el 27 de septiembre unas jornadas de captación de balonmano en los dos colegios de Educación Infantil y Primaria de la localidad madrileña de Daganzo. Los colegios visitados fueron el C.E.I.P. Salvador de Madariaga y el C.E.I.P. Ángel Berzal.

En estas jornadas de promoción del balonmano se acudió a las diferentes clases de Educación Física de los colegios, desde 1º hasta 6º curso, explicando las características de este deporte y realizando diferentes juegos y tareas para los escolares. El objetivo principal que se propuso el club alcalaíno fue que los niños daganceños se “enganchasen” al balonmano y que formasen parte de la Escuela Municipal de Deportes de Daganzo.

Finalmente, se les invitaba a inscribirse en la Escuela Municipal de Daganzo o a probar en cualquiera de los entrenamientos de la citada escuela: martes y jueves de 16:30 a 20:00 horas (desde prebenjamines hasta juveniles). Para ello a la semana siguiente se les entregó a los escolares de Daganzo unos panfletos con viñetas de los monitores que acudieron a sus colegios.

Los resultados de estas jornadas no se han hecho esperar y las inscripciones han aumentado desde los días posteriores a las mismas. Esperemos que siga creciendo el interés por este deporte en esta pequeña localidad madrileña.

La base es lo más importante y en el CBP Alcalá lo sabemos. ¡El Club Balonmano Playa Alcalá siempre con el Balonmano!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *