El Alcalde Recibe a Domingo Luis Mosquera

Escrito por:
Fecha: julio 14, 2016
DOMINGO-LUIS-MOSQUERA-CAMPEON-DE-EUROPA-BALONMANO-640x427

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha recibido este mediodía al jugador de balonmano Domingo Luis Mosquera, quien este fin de semana se proclamó campeón de Europa de Balonmano Playa sub-16 con la selección española, venciendo en la final del torneo disputado en la localidad portuguesa de Nazaré al equipo anfitrión.

El primer edil le ha trasladado la felicitación en nombre de la ciudad, al tiempo que le ha agradecido que haya llevado el nombre de Algeciras a lo más alto del podio europeo y permitiendo que se abran las puertas por primera vez a nuestro país en esta categoría al Campeonato del Mundo 2017 (Sub-17) y a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 (Sub-18).

Asimismo, Landaluce ha alabado la trayectoria de Mosquera que ya ha representado al país tanto en balonmano como en balonmano playa, animándole a continuar al mismo tiempo sus estudios.

Por su parte, el jugador, de 15 años, agradeció el recibimiento dispensado, al tiempo que reconoció su sueño de llegar a la primera división nacional para seguir llevando el nombre de Algeciras a todos los rincones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *