E.N. Cadete Masculino de Balonmano Playa

Escrito por:
Fecha: junio 2, 2016
33 Cadete masculino

La selección española cadete masculina ha concluido hoy su actividad en Alcalá de Henares con un partido de cuatro sets y shoot-out frente a un combinado de jugadores cadetes de la liga de Madrid. Concentración satisfactoria para los de Pedro Bago.

“En general ha estado bien esta primera concentración, ambiente muy bueno en el grupo y hemos cumplido con el programa que teníamos”cuenta el seleccionador nacional. “Hemos visto muy buen nivel técnico, mientras que en lo táctico queda mucho por desarrollar. Faltan horas de preparación que tendremos en las sucesivas actividades” continúa Bago.

Sergio Moreno y Javier Bermejo no estarán en la próxima concentración de la selección sub-16, del 23 al 26 de junio en Torrejón de Ardoz. En esta segunda actividad se decidirán los diez jugadores que participarán en el próximo Campeonato de Europa de categoría cadete, que se disputará en Nazaré (Portugal) del 8 al 10 de julio.

De este modo, la segunda concentración del equipo cadete masculino estará formada por Guillermo García-Cabañas (Safa), Nil Guiteras(BM Granollers) y Roberto Rodríguez (BM Montequinto) en portería; Manuel Ramírez (CBMP Barbate) como especialista; Domingo Jesús Luis (Club Balonmano Bahía de Algeciras) y Pablo Caro (CBMP Barbate) en el ala derecha; Ángel Malia (CBMP Barbate) y Manuel A. Bernal(BMP Utrera) en el ala izquierda; Francisco Javier Castillo (BM Roquetas) y Genís Asensio (BM Granollers) como defensores; y Alejandro Hernández (CBP Carbotocaítos), David Martínez (Safa), Sergio Pérez (CB SS Reyes) y Jorge Fernández (BM Montequinto) como jugadores polivalentes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *