Disciplinas Deportivas Universitarias

Escrito por:
Fecha: diciembre 12, 2013
20131211_03

La Comisión de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano, en busca de fomentar la modalidad deportiva en España, está empezando a sentar las bases para introducir el balonmano playa entre las disciplinas deportivas universitarias en el país.

Y la verdad es que la propuesta formulada por la Comisión hacia algunas universidades ha recibido una respuesta muy satisfactoria, hasta el punto de que la Universidad de Cádiz está muy interesada en ella.

Y es que la intención de la Comisión de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano es que esta modalidad deportiva esté dentro del conjunto de deportes en los que existe un Campeonato de España de Universidades en su modalidad de playa, ya que supondría un enorme impulso a su difusión general en ambientes universitarios, entre los que ya hay un número importante de practicantes.

2 Comments

  1. Residencia Sarriá

    27/01/2016 at 12:43

    Ojalá se consiguiera que esta disciplina entre en la universidad, al menos como un Campeonato entre universidades, ya que todo lo que sea fomentar el deporte es buenísimo para los estudiantes. Nuestra residencia de estudiantes ya compite en ligas universitarias en distintas disciplinas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *