Debut Liguero

Escrito por:
Fecha: noviembre 17, 2013
logo_fabm_final

No pudo ser en el debut liguero del equipo Senior Masculino en tierras onubenses ante el equipo del Club Bm. Valverde, partido jugado con muchísima intensidad por ambos conjuntos y que se resolvió en los últimos segundos para los valverdeños por el resultado de 25-24.

A destacar en la primera mitad la gran intensidad de nuestra defensa que dejó al equipo rival en 10 goles, aunque tuvimos bastantes problemas a la hora de perforar el marco contrario consiguiendo el equipo algecireño sólo 12 goles.

El resultado final tras una intensa segunda parte en la que paso factura el factor físico fue de 25-24, sucumbiendo en equipo en los últimos minutos del encuentro.

La falta de ideas a la hora de generar situaciones de peligro,  en gran parte están fundamentadas en la ausencia aún del ritmo de entrenamientos y competición recordamos aquí que tan sólo hemos entrenado una hora durante tres días y el equipo contrario lleva dos meses de entrenos y partidos amistosos. Unido al intenso ritmo de partido impuesto por los locales y el saque rápido de centro o contragol condicionaron todo el encuentro mermando a nuestro equipo en el plano físico. Debemos de quedarnos con las buenas sensaciones que se sacaron del partido.

 

One Comment

  1. Caganer2

    17/11/2013 at 19:37

    Aunque hayamos perdido por la mínima,y el arbitraje tampoco fuera acertado,nos hemos venido con la cabeza muy alta,pues los locales se vieron desbordados mientras nos aguantó el físico.Era normal,chavales,íbamos sin entrenar por la premura de la inscripción en la competición la misma semana del comienzo,gracias a razones que no vienen ya a cuento y que todos sabemos.El equipo contrario nos llevaba dos meses de pretemporada de entrenamientos y varios partidos de preparación de ventaja.
    Esto nos lleva a marcar un punto de inflexión que poco a poco nos hará despegar en la dirección correcta.Me quedo con el buen ambiente,el disfrute del balonmano y las futuras buenas experiencias que quedan por llegar.Vamos a ello y no cejeís en el empeño.Aupa Bahía!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *