Curso de Monitor

Escrito por:
Fecha: febrero 25, 2013
Curso de entrenadores 2013

HASTA EL 1 DE ABRIL, ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE MONITOR QUE ORGANIZA LA GADITANA

La Delegación Territorial en Cádiz de la Federación Andaluza de Balonmano, a través de la Escuela Territorial de Entrenadores de la FABM, organizará un curso de Monitor desde el 20 de abril hasta el 1 de junio.

El plazo para formalizar las inscripciones estará abierto hasta el 1 de abril y podrán hacerlo en la sede de la Gaditana, situada en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz  (Avenida José León de Carranza, s/n; planta 2ª, oficina 11), y en el correo electrónico cadiz@fandaluzabm.org.

El precio de la matrícula es de 150 euros, que se podrá fraccionar de distinta forma, de tal manera que sea más asumible para los diferentes bolsillos. Aquellos alumnos y alumnas que no dispongan de licencia federativa en vigor, deben abonar además el correspondiente seguro deportivo (50 euros).

El curso, que se celebrará en las localidades de Cádiz y de Algeciras, cuenta con un total de 120 horas lectivas, de las que 71 son presenciales. Posteriormente, superada esta primera fase, los alumnos tendrán que realizar 150 horas de prácticas tutelados por un entrenador de categoría Nacional.

Pinchar aquí para más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *