Curso de Formación de Árbitros en la Provincia de Cádiz

Escrito por:
Fecha: mayo 1, 2013
bmplaya-andaluz-vertical

Algeciras y Barbate organizaran en este mes de mayo sendos Cursos Territoriales de Árbitros de Balonmano Playa, con lo que se pretende dotar a la Plantilla Territorial de Árbitros en dichas zonas de un mayor número de colegiados que puedan dirigir los partidos de los torneos oficiales del Balonmano Playa Andaluz que se celebren en dichas zonas.

El Curso Territorial de Árbitros de Balonmano Playa que se desarrollara en Algeciras, se realizara los días 11 y 12 de mayo en el Pabellón Ciudad de Algeciras y la Playa del Rinconcillo. Los horarios serán de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas el sábado 11 de mayo en sesiones teóricas y de 10:00 a 14:00 horas el domingo 12 de mayo en sesión práctica, donde además se realizaran las pruebas físicas.

Para este último día será necesario contar con cuatro equipos, bien masculinos, femeninos o de base, para la realización de las prácticas de los aspirantes a árbitros.

El día 17 de mayo se celebrara en el Pabellón Municipal de Barbate el Curso Territorial de Anotador-Cronometrador de Balonmano Playa en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Ambos cursos serán impartidos por profesores pertenecientes a la Escuela Territorial de Formación de Árbitros de Balonmano Playa.

cursos_arbitros_2013_330_228

Descarga el boletín de inscripción aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *