Crónica Partido BM. San José Vs BM. Bahía de Algeciras

Escrito por:
Fecha: diciembre 22, 2013
1458699_10201256645994094_668147485_n

Se resiste la victoria para los pupilos de Juan Luis Cabezón fuera de casa, está vez en partido jugado en el pabellón Fernando Martin de la localidad sevillana de San José de la Rinconada en partido correspondiente a la quinta jornada de liga de la Segunda Andaluza Senior Masculina.

EL club algecireño mermado en exceso por las bajas y los compromisos laborales, se desplazó a Sevilla a disputar el encuentro que se jugo de poder a poder ante un rival muy combativo,que modificó su habitual sistema defensivo 6:0 a un 5:1 que se les atragantó a los jugadores del Bahía de Algeciras.

La primera mitad fue jugada con gran intensidad en defensa por ambos conjuntos,la cual se decantó del lado de los rinconeros, que supieron aprovechar las facilidades que les dió la defensa local.El luminoso al finalizar el primer tiempo reflejaba un 14-12 en el marcador para los de casa.

Fue sin duda la segunda parte más equilibrada,ya que los algecireños igualaron en tanteo a 14 goles, terminando con un marcador final de 26 a 24.

Pese al resultado adverso obtenido en este desplazamiento, cabe destacar el gran trabajo ofensivo que realizaron los pivotes algecireños.Tanto David Cardona como Abel Cobreros supieron aportar al equipo los goles que se resistían a los primeras líneas y extremos algecireños, además del gran trabajo defensivo del tándem formado por Héctor Turrillo y Samuel Zarco ,los cuales aportaron seriedad y consistencia.

Como resumen,gran labor del equipo algecireño  que jugó el partido con un plantel  repleto de bajas y supo contener las arremetidas del rival. En este encuentro se despide de los algecireños Humberto Guerrero que por motivos laborales toma rumbo a las Islas Canarias.

El Club Balonmano Valverde será el próximo rival del BM Bahía de Algeciras, que disputará la sexta jornada el día 12 de enero en Algeciras.

CLUB SAN JOSE (14+14=28): Alejandro García, Manu Castillo, Jose M. Ardoy, Antonio Mesa, Juan Valverde, Luis Hernández, M. Angel Galvez, Ismael López, José Antonio Salgado, Ruben Miranda, Sergio Navarro, Juan Rodríguez,

BM BAHÍA DE ALGECIRAS (12+14=26): Adrian Quintín, Juan David Cardona, Abel Cobreros, Jorge Nogales, Héctor Turrillo, Samuel Zarco, Francisco Romero, Humberto Guerrero, Juan Luis Cabezón (P), Francisco Vilches (P).

ARBITROS: Laura Alfonso y Patricia del Valle

One Comment

  1. javi

    22/12/2013 at 15:21

    es Héctor TURRILLO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *