Crónica Partido Club Balonmano Carmona Vs Club Balonmano Bahía de Algeciras

Escrito por:
Fecha: enero 19, 2014
WP_000043

El BM Bahía de Algeciras consigue una abultada victoria ante el Club Balonmano Carmona, partido correspondiente a la séptima jornada de liga de la Segunda Andaluza Senior Masculina. Victoria de los de Juanlu Cabezón ante un equipo que se encuentra en la última posición de la tabla.

El equipo algecireño salto a la pista imprimiendo un alto ritmo al partido que dominó de principio a fin y ante lo que nada pudieron a hacer los sevillanos.

Por lo tanto un gran trabajo del equipo de ante un rival que poco pudo hacer ante el aluvión de juego de los algecireños.

A destacar los siete tantos de Samuel Zarco y José Manuel López Reina  que han sido los máximos artilleros del Club Balonmano Bahía de Algeciras en  el encuentro, así mismo como el trabajo en la portería algecireña que sólo encajo siete goles en total, tres en la primera mitad a Juan Luis Cabezón y Cuatro en la segunda a Paco Vilches.

El Club Balonmano Lepe líder de la categoría será el próximo rival del Club Balonmano Bahía de Algeciras, que disputará la octava jornada el domingo 26 de enero de 2014 en el Pabellón Municipal Andrés Mateo de Algeciras.

Durante el encuentro se estrenaron las equipaciones de juego y chandals que han sido patrocidas por Venta Peña y Hotel María Luisa, desde el Club Balonmano Bahía de Algeciras damos las gracias a estas dos empresas locales por su apoyo y compromiso con nuestra entidad.

Así mismo dedicamos el triunfo a nuestro directivo Balbino González García que ha sido intervenido quirúrgicamente durante la semana pasada y que aún permanece ingresado en el Hospital Punta de Europa deseándole una pronta recuperación.

CLUB BALONMANO CARMONA (3+4=7): García Márquez, Medina Piñero, Benítez Prieto, Álvarez Alers, Bosada Lucena (4), Fernández Buzón, Navarro Rueda, Camacho Bermudos (3), Villareal López, Villa Navarro, Rueda Rueda.

Entrenador José Manuel Pacheco.

BM BAHÍA DE ALGECIRAS (18+25=43): Sebastián Aubel (4), Abel Cobreros (2), Samuel Zarco (5), Juan David Cardona (4), Jorge Nogales (1), Adrián Quintín (3), Jorge Nogales (3), Paco Romero (4), Héctor Turrillo (7), Julio Verdú (6), José Manuel López Reina (7), Juan Luis Cabezón (P), Francisco Vilches (P).

Entrenador Juanlu Cabezón.

Árbitros del encuentro: Patricia del Valle Encuentra y Laura Alfonso Hurtado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *