Crónica Partido BM. Montequinto – BM. Bahía de Algeciras

Escrito por:
Fecha: diciembre 15, 2013
hhbgb 429

El BM Bahía de Algeciras consigue un empate ante el Club BM. Montequinto, partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Segunda Andaluza Senior Masculina. Trabajado sin lugar de dudas de los  de Juanlu Cabezón que mermado por las bajas consigue igualar el marcador a 25 tras unos últimos minutos de infarto.

EL BM Bahía de Algeciras salió a pista muy concentrado pero gracias al acierto del cuadro sevillano a la hora de perforar la portería algecireña llevo a los locales a los 16 goles por los 13 de los algecireños al descanso, en esta primera mitad la defensa sevillana con una 5:1 con el avanzado muy alto y encima de la primera línea atacante de los de Algeciras supo mantener a raya al ataque del equipo visitante.

En la segunda mitad un equipo algecireño muy concentrado, enchufado y serio en el campo que unido al aspecto defensivo y el acierto en la portería  supo darle la vuelta al marcador en tan sólo seis minutos, el técnico local, Paco Córdoba,ante el aluvión de los visitantes solicito un tiempo muerto en el minuto 6 de esta parte, a pesar del mismo los locales fueron a remolque durante toda la segunda mitad y tan sólo consiguieron igualar el marcador en los últimos seis segundos del encuentro.

Por lo tanto gran encuentro del equipo algecireño que va adaptándose a la categoría pese al escaso tiempo que ha dispuesto para lo mismo. A destacar los ocho tantos de Alejandro Nogales  que ha sido los máximo artillero del encuentro.

El Club Balonmano San José será el próximo rival del BM Bahía de Algeciras, que disputará la quinta jornada el sábado 21 de noviembre en el Pabellón Cubierto Municipal Fernando Martín de San José de la Rinconada tras permuta con la décima.

BM BAHÍA DE ALGECIRAS (13+12=25): Sebastián Aubel, Adrian Quintín (3)Juan David Cardona (2), Abel Cobreros (3), Alejandro Nogales (8), Jorge Nogales (2), Héctor Trujillo (1),Julio Verdú (5),, Samuel Zarco, Juan Luis Cabezón (P).

CLUB MONTEQUINTO (16+9=25): Larroudobuna D., Ponce A., Artola A. (7), López I. , Rojas P. (3), Gil L.F. (5), Larroudobuna A. (2), Fernández M., García Herrera M, Herrero S., García Romero A. (3)

ARBITROS: Laura Alfonso y Rafael Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *