Crónica Partido BM. Coanda Lepe – BM. Bahía de Algeciras

Escrito por:
Fecha: diciembre 1, 2013
BALONM~1

El BM Bahía de Algeciras en su nuevo viaje a tierras onubenses en concreto a la localidad de Lepe, pierden el partido contra el equipo local de tan sólo un gol de diferencia en partido correspondiente a la tercera jornada de liga de la Segunda Andaluza Senior Masculina.

No se logró en este desplazamiento un resultado positivo, aunque lo ajustado del marcador con opciones de conseguir algo positivo ante un rival duro y rocoso en el aspecto defensivo,  hace presagiar resultados positivos en próximos enfrentamientos de la competición. No se amilanaron los algecireños que supieron aguantar el envite inicial de los locales que encajaron un parcial de 5-0, llegando a reducir la renta local a un 13-12 que reflejaba el marcador en el final del primer periodo.

Se vino abajo el equipo algecireño en el segundo periodo, con un bajón que a falta de 15 minutos para la conclusión del encuentro  llevó a los leperos a una diferencia en el luminoso de 5 goles, tras un tiempo muerto solicitado por el técnico Juan Luis Cabezón, se empezó a apretar en el aspecto defensivo y a dar más intensidad y continuidad al ataque algecireño, hasta llegar a reducir la ventaja a falta de diez segundos a un gol, renta que sirvió al BM. Coanda Lepe para ganar el partido y afianzarse en la primera posición de la clasificación.

Repite puesto en la clasificación general, aunque en el aspecto defensivo mantiene la segunda posición en cuanto a equipo menos goleado y el segundo máximo anotador. A destacar los diez tantos de Paco Romero por BM. Bahía de Algeciras  y Sergio de Dios por BM. Coanda  Lepe que han sido los máximos artilleros del encuentro.

El Club Balonmano Montequinto será el próximo rival del BM Bahía de Algeciras, que disputará la cuarta jornada el 14 de diciembre en la ciudad de Sevilla.

CLUB BALONMANO COANDA LEPE (13+15=28): Alberto Cordero (2), Eusebio ABREN, Jose Miguel de Dios, Sergio de Dios (10), Antonio Cordero, Francisco Muriel (5), Santiago Pérez, Alvaro Pérez (3), Juan José Tortosa (2), José Antonio Celestino (1), Juan Morón (3), Francisco Terrón, Francisco Ojeda (2).

BM BAHÍA DE ALGECIRAS (12+15=27): Sebastián Aubel, Juan David Cardona (1), Abel Cobreros (1), Alejandro Nogales (6), Humberto Guerrero (1), Jorge Nogales, Paco Romero (10), Héctor Trujillo, Julio Verdú (4), Adrian Quintín (4), Samuel Zarco, Juan Luis Cabezón (P), Francisco Vilches (P).

ÁRBITROS: Javier Luis Eugenio y José María Rodríguez Alfaro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *