Crónica Partido BM. Bahía de Algeciras-BM. Carmona

Escrito por:
Fecha: noviembre 24, 2013
BZ1rygmIQAAxeXm

El BM Bahía de Algeciras consigue su primera victoria ante el Club BM. Carmona, partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la Segunda Andaluza Senior Masculina. Importantísima victoria de los de Juanlu Cabezón que marca el camino a seguir en próximas jornadas ante los próximos rivales de la competición.

El BM Bahía de Algeciras salió a pista muy concentrado en el aspecto defensivo, solventando los cinco primeros minutos con un 5-0 en el luminoso. A partir de ahí la portería algecireña defendida Juan Luis Cabezón Ramírez, acompañado del gran trabajo defensivo del equipo algecireño mantuvo la portería en 5 goles que acompañado del buen trabajo ofensivo, con el paso de los minutos  los locales se sentían más cómodos llevo al equipo a finalizar la primera mitad con un marcador de 22-5.

El equipo salió a disputar el encuentro con un cambio en el sistema defensivo que pasó del 6:0 inicial al 5:1 y que les llevó a encajar cinco goles en los primeros quince minutos de la segunda mitad, tras un tiempo muerto para reajustar el aspecto defensivo del equipo, se terminó la segunda mitad con un parcial de 21-8, en la que Francisco Vilches paró tres siete metros.

Por lo tanto gran encuentro del equipo algecireño que ha realizado un gran trabajo tanto en portería, defensa y ataque. La ventaja de 17 goles de la primera mitad se aumento hasta los 30 de la segunda, terminando el partido con un marcador de 43-13.

Dos primeros puntos del Bahía de Algeciras en la 2ª Andaluza Senior Masculina, en un partido que ha visto como la portería está perfectamente cubierta además del saber jugar en equipo y repartiendo la faceta anotadora entre sus jugadores a lo que hay que añadir como la incorporación de jugadores  ha dado nuevos tintes al juego, como son el caso de Samuel Zarco y Javier Martín.

Pese a bajar un puesto en la clasificación general, pasando de la cuarta a la quinta posición, se convierte en el segundo equipo máximo anotador y el primero menos goleado, a destacar los ocho tantos de Humberto Guerrero y Javí Martín que han sido los máximos artilleros del encuentro.

El Club Balonmano Lepe será el próximo rival del BM Bahía de Algeciras, que disputará la terceras jornada el 30 de noviembre en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe.

BM BAHÍA DE ALGECIRAS (22+21=43): Sebastián Aubel (3), Juan David Cardona (4), Abel Cobreros (1), Alejandro Nogales (1),), Humberto Guerrero (8), Jorge Nogales, Paco Romero (7), Héctor Trujillo (2),Julio Verdú (6), Javier Martín (8), Samuel Zarco (3), Juan Luis Cabezón (P), Francisco Vilches (P).

CLUB BALONMANO CARMONA (5+8=13): Isaac García, Raúl Medina (1), Juan José Benítez (2), Manuel Hoyos, Jesús Mancera, Francisco Álvarez (2), Sergio Perdigón, José María Bocadí (3), Fernando Navarro, Álvaro Ramos (3), Diego López, Joaquín Villa, José Camacho.

PARCIALES: 5-0, 8-3, 11-4, 14-5, 18-5, 22-5 (Descanso), 26-6, 29-8, 33-10, 36-11, 41-12, 43-13 (Final).

2 Comments

  1. Caganer2

    24/11/2013 at 20:34

    Comentaros que la clasificación en la web de la Andaluza está mal.Deberíamos estar terceros,no quintos.Enhorabuena al equipo.

  2. ...

    25/11/2013 at 21:32

    Enhorabuena chicos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *