Crónica de Prensa

Escrito por:
Fecha: mayo 11, 2014
Coto Abel

Derrota de los algecireños en el partido de ida de semifinales de ascenso a primera andaluza senior masculina ante un potente conjunto del Colegio San Francisco de Asís, equipo perteneciente al Club Balonmano Fuengirola el Coto.

Primera mitad de infarto donde los algecireños supieron resistir, pese a irse al descanso con dos goles de desventaja, la intensidad marcada por el juego de los malagueños, los algecireños encontraron perforar la portería de los visitantes gracias a la buena conexión en el  juego de 2 contra 2 de los primeras líneas con los pivotes locales, pese a la continua movilidad de los primeras líneas de los costa soleños unido al lanzamiento exterior.

Distinta fue la segunda mitad donde el empuje que unido al físico de los malageños llevaron a distanciar al equipo en el luminoso, nada pudieron hacer los algecireños por intentar contener el marcador que veían como se iba haciendo más amplia la distancia en el marcador. Los fallos en los 7 metros que fueron cuatro por los locales y la falta de definición a la hora de perforar la portería contraria marcaron las diferencias en este periodo.

A destacar los 6 goles de Abel Cobreros que se convirtió en el máximo anotador del encuentro.

El partido de vuelta de la semifinal se jugará el sábado día 17 de mayo de 2014 en la ciudad de Fuengirola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *