Crónica de Prensa

Escrito por:
Fecha: mayo 25, 2014
Imagen Juanlu Lepe

Victoria del Club Balonmano Bahía de Algeciras ante el Club Balonmano Lepe en el partido de ida de la lucha por el 3ª y 4º puesto jornada de segunda Andaluza Senior Masculina jugado en el Pabellón Ándres Mateo de Algeciras.

Partido con dos tiempos totalmente distintos en el que el cansancio que supone estar a estas alturas en competición pasa sin duda cuentas a ambos conjuntos que vienen arrastrando lesiones para poder afrontar con garantías esta larga temporada.

Primera parte en la que hubo mucha igualdad y en el que los algecireños supieron dar la vuelta al marcador que al minuto 20 daba una ventaja a las onubenses por un tanto, llegando al descanso tras un parcial de 6-2 a los 13-10 que marcaba el luminoso.

Segunda parte de infarto en que los leperos empezaron a achuchar llegando a diez minutos para el final del encuentro a adelantarse en el marcador, momento en el que se comenzó a variar la intensidad defensiva de los algecireños con una defensa más profunda que les dio la victoria tras conseguir un parcial los últimos minutos de 7-5.

A destacar los 7 goles de Abel Cobreros que se convirtió en el máximo anotador del cuadro algecireño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *