Crónica de Prensa

Escrito por:
Fecha: mayo 18, 2014
Bahia- Coto Mayo 2014

Derrota de los algecireños en el partido vuelta de semifinales de ascenso a primera andaluza senior masculina ante el Colegio San Francisco de Asís, equipo perteneciente al Club Balonmano Fuengirola el Coto en el que nada pudieron hacer los jugadores de Juan Luis Cabezón ante un equipo bien plantado en el parquet y que disponía de una renta a favor de 9 goles del partido de ida.

Primera mitad en el que quitando, los primeros diez minutos en el que la diferencia fue mínima en el luminoso, se fue distanciando el conjunto local llegando al descanso con un marcador de 17 a 13.

Segunda mitad en la que el conjunto algecireño modifico la defensa 6:0 inicial para ajustarla a una 5:1 que logro reducir la diferencia a dos goles de ventaja en el minuto 45, en el que los locales comenzaron a apretar en defensa montando rápidos contraataques que desbordó por completo al equipo algecireño.

A destacar los 6 goles de Abel Cobreros que se convirtió en el máximo anotador del encuentro. Satisfacción en el cuadro algecireño que pese a las bajas y a los jugadores tocados por lesiones supieron dar la talla en el partido, sólo queda esperar a jugar los partidos por el tercer y cuarto puesto ante el Club Balonmano Coanda Lepe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *