Crónica de Partido BM. Bahía de Algeciras Vs BM. Valverde

Escrito por:
Fecha: enero 12, 2014
20130920_05

El BM Bahía de Algeciras consigue una victoria ante el Club Balonmano Valverde, partido correspondiente a la séptima jornada de liga de la Segunda Andaluza Senior Masculina. Importantísima victoria de los de Juanlu Cabezón ante un equipo contra el que se sucumbió en tierras onubenses por tan sólo un gol de diferencia, en la primera jornada de liga.

EL BM Bahía de Algeciras salió a pista muy concentrado ante un rival muy serio, en la primera mitad ambos conjuntos estuvieron muy igualados en el luminoso que se decanto de parte del cuadro valverdeño por dos goles de diferencia terminando econ un marcador de 12-14.

El BM Bahía de Algeciras salió a en la segunda mitad muy enchufado en el aspecto defensivo que les llevo a igualar el marcador adverso en el minuto 15 de este periodo, provocando el tener que pedir un tiempo muerto por el entrenador de los visitantes, tras la reanudación del encuentro nada pudieron hacer los valverdeños para conseguir parar al equipo algecireño en los últimos 15 minutos de juego.

Gran trabajo del equipo de Algeciras que supo dar la talla ante un el combativo equipo onubense y que gracias al excelente trabajo defensivo de la segunda mitad acompañado de la gran actuación de la portería algecireña supo darle la vuelta al luminoso y conseguir sumar dos nuevos puntos.

A destacar los siete tantos de Julio Verdú que ha sido el máximo artillero del Club Balonmano Bahía de Algeciras en  el encuentro.

El Club Balonmano Carmona será el próximo rival del Club Balonmano Bahía de Algeciras, que disputará la séptima jornada el 18 de enero de 2014 en el Pabellón Municipal Pepe Rivas.

Se guardó un minuto de silencio por el trágico fallecimiento de Toni Serrano Ferrera, primo del jugador Abel Cobreros Ferrera.

BM BAHÍA DE ALGECIRAS (12+18=30): Sebastián Aubel (2), Samuel Zarco, Juan David Cardona (4), Alejandro Nogales, Adrián Quintín (3), Alejandro Nogales, Jorge Nogales (3), Paco Romero (2), Héctor Turrillo (2), Julio Verdú (7), Javier Martín (5), José Manuel López Reina (2), Juan Luis Cabezón (P), Francisco Vilches (P).

Entrenador Juanlu Cabezón.

CLUB BALONMANO VALVERDE (14+11=25): Pedro Sánchez (3), Manuel Ramírez, Manuel Muñoz, ManueI Mora (9), Jorge Batanero (1), Jesús Domínguez (5), David Parreño (1), Marcos Domínguez (4), Javier Camacho (2), Alejandro Mora.

Entrenador Juan Antonio Camacho.

PARCIALES: 2-2, 6-6, 8-7, 10-9, 11-11, 12-14 (Descanso), 13-16, 16-17, 19-19, 22-21, 25-23, 30-25 (Final).

Árbitros del encuentro: Alejandro Chacón López Cepero y Pablo Jiménez Remesal

One Comment

  1. Manolo y Ani

    13/01/2014 at 0:43

    Desde la lejanía dar las gracias a este gran club por el comportamiento tan exquisito hacia nuestra familia en estos momentos tan difíciles .No tengo palabras…..Un beso para toda la familia balonmanera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *