Continuamos Cosechando Éxitos en la Playa de la Antilla

Escrito por:
Fecha: julio 25, 2016
Trofeos0021

La primera jornada del XVIII Torneo de Balonmano Playa”Ciudad de  Lepe”, ha tenido el protagonismo en las categorías cadetes y infantil tanto masculino como femenino.

La jornada, que ha transcurrido en la playa de La Antilla, ha tenido la participación de cuarenta y cuatros equipos, los cuales han disputado sus respectivos partido en la doble jornada del sábado.

Categoría femenina

BMP Bahía de Algeciras se ha alzado con el triunfo en categoría Infanil, al derrotar en la final a M5 Arena. Respecto a la cadete, el título fue paraBMP Dos Hermanas,  que gano a BMP Lepe.

Categoría Masculina

Los vencedores fueron  Lacasitos Beach en el torneo infantil y CBMP Barbate en el cadete, al vencer en sus encuentros de final a  La Vega BMP Sevilla y BM Torreón Mijas respectivamente. Quedando apeados los chicos del BMPY Bahía de Algeciras de conseguir las medallas en categoría Infantil Masculino y consiguiendo el tercer puesto en  cadete masculino tras una durísima y disputada semifinal ante a la postre el campeón del torneo el CBMP Barbate.

Finalizadas las finales, se realizó la tradicional entrega de trofeos a los tres mejores clasificados de cada categoría, y en la que estuvo presente, D.Alberto Santana (Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lepe) y D. Antonio de Haro, Coordinador del Balonmano Playa Andaluza y Delegado en Huelva de la F.A.BM.

La organización, realizo un merecido reconocimiento, a Inma Navarrete,reciente Medalla de Oro con las Guerrera en la Arena y jugadora del Ciudad de Málaga Míjas.

Tras la exitosa primera jornada, La Playa de La Antilla acogió la última jornada del XVIII Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Lepe, con la competición en categoría

Categoría Masculina:

MP Bahía de Algeciras, se llevaron el título en la categoría sénior, al vencer en los “Shoot-Out” a Sospechosos Habituales, mientras queTorreón de Mijas, se alzó con el juvenil masculina, al vencer a  MP Bahía de Algeciras .

Categoría Femenina:

Doble triunfo de BMPC2H Las Peris,  en categoría sénior y juvenil  femenina, , tras vencer a BM Calamonte en la primera y a BMPY Bahía de Algeciras, en la segunda.

El torneo concluyó con la tradicional entrega de trofeos en todas las categorías, y que fue entregado por D. Luis Fernando Rojas Bayo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, D.Alberto Santana (Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lepe)y por D. Antonio de Haro,Coordinador del Balonmano Playa Andaluz y Delegado en Huelva de la F.A.BM.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *