Clasificados para jugar las Semifinales

Escrito por:
Fecha: abril 27, 2014
DSC_0250 -1

El Club Balonmano Bahía de Algeciras consigue la clasificación matemática para las semifinales de ascenso a Primera Andaluza Senior Masculina en una Victoria sufrida del equipo Senior Masculino en la cuarta jornada del grupo B la fase territorial de Segunda Andaluza Senior Masculina, jugado en el pabellón Andrés Mateo de Algeciras ante un correoso BM. Mezquita.

Primera parte marcada por la igualdad en el que se llego al final en el luminoso de 14-15, con una gran facilidad por parte de ambos equipos a la hora de perforar el marco contrario.Distinta fue la segunda en donde el cuadro local supo llevar el ritmo del partido donde se hizo una defensa mixta al central cordobés y organizador del juego atacante unido al saber sortear con facilidad la defensa presionante de los visitantes que intentaban romper las líneas de pases de los jugadores algecireños, consiguieron en remontar el marcador a falta de veinte minutos para el final del mismo y llegar a un ajustado 31-30 pese a ser mermado con tres exclusiones en los últimos dos minutos, terminando el encuentro con tres jugadores de campo.

A destacar los 15 goles de Javier Martín y el acierto de la portería local que en momentos claves del encuentro metió al equipo en el mismo.

Gran trabajo de equipo del cuadro algecireño que supo en los momentos difíciles guardar la compostura y jugar con la suficiente paciencia para aguantar la arremetida de los del club BM. Mezquita, la próxima jornada se jugará el próximo domingo 4 de mayo a las 12:00 horas en el Pabellón Sur de la localidad onubense de Lepe ante el Club Balonmano Coanda Lepe que actualmente lidera el grupo empatado a puntos con el Balonmano Bahía de Algeciras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *