Buenos Resultados en Tierras Malagueñas

Escrito por:
Fecha: junio 23, 2014
IMG_4460

Un fin de semana intenso para el Club que desplazo hasta el XII Torneo Deporte y Empresa siete equipos, comenzaron la competición los Senior en la jornada del sábado ganando en los Shoot Out a los madrileños del Club Balonmano Playa Alcalá, equipo que recientemente ha jugado el europeo en Grecia quedando clasificados en cuarto lugar, de igual manera se impuso a los gaditanos de zonabalonmano.com cayendo posteriormente ante los malagueños del Pupil B.

En la categoría cadete se obtuvo unos magníficos resultados, los chicos de Paco Romero lograron un gran  subcampeonato en una reñidísima final cayendo en los Shoot Out, los chicos de Jorge Nogales ocuparon la tercera plaza. En cadete femenino las chicas de Juan Luis Cabezón obtuvieron la tercera plaza, en un gran campeonato en el que fueron de menos a más. En infantil masculino, se logra copar el pódium al completo, en el que disputaron la final los chicos de Jorge Nogales y los de Adrián Cobreros, con victoria de los primeros quedando clasificados en tercer lugar los chicos de Yolanda Cabezón.

Un emocionante fin de semana de Balonmano Playa jugado en el Hotel Reserva del Higuerón, en un escenario novedoso para esta XII edición del Torneo Deporte y Empresa. Recordamos que en el Facebook del Club Balonmano Bahía de Algeciras tenéis un álbum con fotos de la jornada del domingo, así mismo podéis envía vuestras fotos al siguiente correo: secretario@bmbahiadealgeciras.com

 

One Comment

  1. Julio Verdú Baeza

    26/06/2014 at 11:47

    Felicidades a Nuestro Club por su excelente participación y mi agradecimento por la dedicación de sus responsables. En el lado negativo quiero decir que no me gustó en absoluto el lugar donde se celebró el torneo de balonmano playa, sin playa, cosa comprensible en Sevilla, pero no en Fuengirola. A los padres nos amontonaron en una vaguada al sol, practicamente sin espacio, y donde nos pusieron dificultades para pasar neveras, comida y sombrillas; para negocio de alguien, supongo. Solo había una ducha, y casi escondida para los centenares de personas que nos reunimos allí. Si el año que viene es en el mismo sitio, va a ser dificil que yo vuelva, y desde luego no animaré a nadie a ir.
    Un Saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *