Asisa y el Club Balonmano Gades renuevan el convenio

Escrito por:
Fecha: marzo 7, 2013
262790_501763713201242_1485340542_n

La entidad médica Asisa y el Club Balonmano Gades, renovaron esta mañana mediante la firma de un nuevo convenio, el concierto de colaboración existente entre ambas partes. Como representante del club gaditano firmo su presidente, Javier Mayo, mientras que por parte de Asisa lo hizo Francisco Rodríguez Moragues, en calidad de delegado médico. La firma se efectúa con la esperanza de que el Gades Asisa consolide su participación en la Segunda División Nacional del balonmano y potenciar un deporte que en las últimas fechas está recuperando el terreno perdido a nivel de cantera.

Hay que tener en cuenta que gracias a este acuerdo centenares de chicos y chicas son iniciados en este deporte a través de las Escuelas de Iniciación, Escuelas de Competición y el Balonmano Playa.

El Gades Asisa no solo presta atención al equipo de Segunda División, sino que hace una importante labor de cantera. Actualmente el club gaditano tiene por una parte, cuatro equipos, desde infantil y hasta juvenil en las competiciones que se organizan desde la Federación Andaluza de Balonmano. Y por otra posee 13 escuelas de iniciación al balonmano repartidas por los diferentes centros docentes de la ciudad, participando en los Juegos Deportivos Municipales que organiza el Instituto Municipal del Deporte.

Gracias a este trabajo, los Seleccionadores provinciales, están contando con los jugadores gaditanos, esta misma semana fueron convocados dos jugadores infantiles y 6 cadetes. Además también se espera una buena presencia gaditana en la concentración de la Selección Provincial Juvenil que se desarrollara en Cádiz el próximo día 23 de marzo.

Fuente | www.zonabalonmano.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *